LA INSTITUCION

La Escuela de Capacitación Integral para Profesionales - EDCIP fue creada el 05 de diciembre del 2003, inscrito en los Registros Públicos con partida Nº 11613414, dedicada a brindar servicios de consultoría, asesoría y capacitación a los profesionales de diversos ámbitos y organizaciones del sector público y privado.

El 07 de febrero del 2008 el Ministerio de Educación reconoce a la Escuela de Capacitación Integral para Profesionales – EDCIP, mediante una Resolución Ministerial Nº 0077-2008-ED.

Desde enero del 2004, EDCIP forma parte de la red de universidades nacionales y privadas más importantes del Perú.

MISIÓN

Al ser generadores de soluciones creemos que nuestra primera responsabilidad son los profesionales que buscan ascensos de calidad para ello los escuchamos, los comprendemos, nos anticipamos a sus necesidades y actuamos para crearles valor a sus profesiones.

VISIÓN

Crear y distribuir el mejor programa de capacitación, teniendo como base la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

EXPERIENCIA

Desde el año 2003, la Escuela de Capacitación Integral para Profesionales, presta servicios de alta calidad, destacando por su interés en la incorporación de nuevas tendencias de educación. Es así que EDCIP, a la fecha ha dictado más de 60 cursos de capacitación en 19 ciudades del país, con el patrocinio de Universidades de prestigio, superando así los 14,500 alumnos egresados, quienes se han capacitado en nuestros diversos programas.

Así también, hemos brindado servicios de consultoría y asesoría en procesos de reorganización, redimensionamiento y racionalización administrativa en instituciones públicas y privadas.